Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Las maneras de ser mujer, se aprenden desde la primera infancia. El Nivel inicial es la primera experiencia de ingreso a una institución, y las instituciones somos formadoras en cuanto a la cuestión de género. Para ser específicos, la primera institución a la que uno ingresa, es la familia. Allí se van dando nociones de cómo ser mujer.

Pero el ingreso a la escolaridad, implica empezar a formar parte de una institución atravesada por una historia, por un contexto social y por múltiples individualidades. Todas estas dimensiones aportan modelos de mujer que se van filtrando en las diferentes actitudes que niños y niñas comienzan a aprender.

“El Día Internacional de la Mujer nos brinda la oportunidad de transformar el impulso en acción, de empoderar a las mujeres en todos los contextos, y rendir homenaje a las activistas que trabajan sin descanso defendiendo los derechos de las mujeres animándolas a que se desarrollen plenamente”

A las mujeres que tienen el coraje de atreverse a la fuerza del cambio para lograr la paz, la justicia, la igualdad y a las que trabajan, aman y no abandonan su lucha por alcanzar sus sueños, les deseamos un muy Feliz día de la Mujer ¡!

 

marzo8

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?
X