Nuevas Salas Maternales y la anhelada Sala de 4 años para el próximo Ciclo Lectivo 2018

Nuevas Salas Maternales y la anhelada Sala de 4 años para el próximo Ciclo Lectivo 2018

Queridas Familias, en esta oportunidad nos ansia contarles una hermosa noticia… Estamos creciendo!!! Rayito incorporará a partir del mes de Septiembre 2017, nuevas Salas Maternales y la anhelada Sala de 4 años para el próximo Ciclo Lectivo 2018.

 

En tiempos actuales y la sociedad que nos rodea, las exigencias en la búsqueda de un espacio maternal ha cambiado radical y positivamente, ya que las familias que llegan a nuestro Jardín no sólo vienen en búsqueda de un espacio de cuidado, si no que se acercan con otras intenciones en donde desean garantizar una armonía integral en el desarrollo de sus hijos; enfocan su mirada de cuidado no sólo en el bienestar social y afectivo, sino en que estos cuidados estén sostenidos en procesos de enseñanza y de aprendizajes realmente significativos. Es nuestro compromiso y responsabilidad hacer y dar valor a  todos estos enfoques, es por eso que es tan importante para nosotros como institución poder garantizarlo.

 

En esta oportunidad, tenemos la inmensa alegría de contarles que nuestro deseo de ampliación, hoy está comenzando a hacerse realidad… el Anexo “Rayito de Sol” ya está puesto en marcha (Lavalle y Ayacucho). Estamos expectantes y emocionados por compartir con ustedes este crecimiento y poder así, dar respuesta al enorme impacto social que hoy transita nuestro municipio, debido a la alta migración de empresas y a la construcción de nuevas viviendas. Esto nos llevó a pensar y reflexionar en equipo, sobre la gran necesidad de poder brindarles nuestro servicio de excelencia educativa/asistencial a mayor cantidad de familias.

 

Muy pronto los invitaremos a conocer las nuevas instalaciones!!!!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

Powered by WhatsApp Chat

× How can I help you?
X